inversiones inmobiliarias

El precio es de 370.000€

Ubicación muy orientativa


Ver mapa más grande

Preciosa Finca, con chalet de Lujo, muy próximo a Madrid y con parcela de 3.000 m2.

Finca en urbanización privada con acceso mediante código de seguridad, totalmente asfaltada, situada a unos 45km de Madrid y bien comunicada.

Ubicada en un entorno protegido, con unos 3000 m2 de superficie. Esta bonita casa, la compone una gran piscina totalmente restaurada, jardín perimetral con riego automático y programador.

Pozo propio con gran capacidad.
Pasillo central chapado en piedra con iluminación baja por toda la finca, y fuente en plaza central.
Garaje para 4 coches.
Doble acristalamiento en toda la parte exterior de la casa.
Sala de ósmosis y piscina con vestuario.
Barbacoa techada y conjunto de casas de madera para utensilios de jardín.

Planta baja de 300 m, espectacular, con absolutamente todas las comodidades, para entrar a vivir (calefacción, aire acondicionado, etc,)

Todo el suelo de la casa es de gres de primerísima calidad, en estilo rústico, salón de más de 70 metros con despacho con gran ventanal a la plaza central.
Chalet con 4 dormitorios, dos de ellos en suite, 3 baños uno de ellos tipo suite con jacuzzi y vestidor.
Cocina grande con office preciosa y totalmente amueblada, zona grande de juegos (se le puede dar otro uso ya que esta dentro de la casa), salón muy grande con chimenea, vistas preciosas desde el salón y desde el despacho acristalado hacia la plaza central de la finca con fuente, iluminación exterior muy bonita en toda la finca.

Sala de juegos billar y cine, de más de 70 metros con baño completo y acceso a patio interior.
Decoración y mobiliario clásico, de alta calidad, en toda la casa.

Se dejarían muebles, para entrar a vivir.

Huerto de 1500 m (se le puede dar el uso que desea), zonas ajardinadas, barbacoa cubierta de ladrillo, baños de servicio fuera en perfecto estado, garaje para 4 coches, finca muy bien cuidada en un entorno muy tranquilo, intimo y muy seguro en urbanización privada con todo el encanto de una finca en el medio de la naturaleza pero contando con todas las comodidades de la ciudad ya que se encuentra a 5km de un gran núcleo urbano.