inversiones inmobiliarias

Precio de venta 4.750.000 €



Ver mapa más grande

Descripción

Mansión de Lujo en Tarragona con 4.500 olivos en producción


La casa está situada muy próxima a la ciudad de Tortosa y del mar.

Está ubicada en una finca ecológica dedicada al cultivo del olivar y por lo tanto su producción también es ecológica. Tiene aproximadamente unos 4.500 olivos plantados, en producción, y ocupa una parcela de 85.000 m2 totalmente vallada con valla de madera y cinegética.
La sub-parcela de la casa tiene 17.000 m2 vallados con muro de 2’5-3 m. de altura, con alambrada y alarma perimetral, además de cámaras de vigilancia. Tiene dos accesos con puertas de hierro forjado automatizadas.
Todos los materiales que se han empleado son nobles, madera tropical, roble, piedra de cantera y piedra seca, forja, teja catalana, adobe barro, mármol, etc.
Ha sido construida en el año 2000-2001, dotada de todos los servicios.
En su construcción se pretendió que el aspecto externo fuera el de una típica mansión modernista catalana, pero que diera la sensación de haber estado integrada en el terreno desde siempre, y se consiguió. El interior es de diseño moderno, diáfano y muy elegante.
La casa tiene un total de 1.150 m2 habitables (sin terrazas), y esta distribuido alrededor de una galería central con un lucernario emplomado y barandillas de aluminio y bronce. Consta de Planta baja, Planta Primera y Semisótano.
En la Planta baja están ubicadas las estancias principales, halll de entrada principal, Salón con chimenea central con puerta de acceso al garaje, Salón estar-cine con chimenea y acceso a la terraza de verano, comedor principal con dos accesos a la terraza de invierno la cual tiene comedor-estar, baño de cortesía, cocina con barbacoa con horno de leña y chimenea en la zona de comer, alacena, despensa y acceso a la bodega la cual ocupa el subsuelo de la cocina.
La Planta primera dispone de hall de acceso al parking superior y jardines zona oeste, y distribuidos alrededor del lucernario hay seis suites con baño y vestidor, cada una de ellas decorada de forma diferente, con balcones o terraza exterior. La suite principal tiene chimenea de cristal y biblioteca en madera de roble con relieves y chimenea.
El Semisótano cuenta con : el espacio del lucernario tiene un jardín Zen con fuente y estanque, acceso al Spa, el cual consta de piscina climatizada, zona de relax con tumbona térmica, jacuzzi 6 plazas, zona masaje, ducha ciclónica, duche térmica, hamman, sauna y baño. Todo el spa el suelo es de madera tropical, las paredes de mármol de Carrara y una de ellas es muro corredero de vidrio que separa la piscina del estanque. Tiene acceso al gimnasio totalmente equipado y por el hay acceso al jardín de la zona Este. Hay un acceso exterior a la habitación del servicio.
Las tres plantas se encuentran unidas mediante un ascensor cuyo interior es de madera de roble.
La casa está parcialmente amueblada y equipada con muebles de diseño, antigüedades y varias obras de arte.
Alrededor de la casa la parcela está ocupada por, diferentes jardines, perreras, aviarios, piscina exterior con playas en madera tropical y solárium, pitch and put, estanques, pista de tenis, estudio de pintura y cúpula con telescopio prof., kioscos madera tropical, templetes forja, planta fotovoltaica, huerto domestico anexo a la parcela de 500 m2, foso olímpico de tiro al plato con maquina robot automática, etc. En la misma parcela frente a la entrada principal hay una casa con jardín y todos los servicios de 70 m2 que la ocupa el casero (massover).
Es una propiedad apta para quien busque tranquilidad, buen clima, seguridad y aprecie las comodidades el lujo etc. También tiene grandes posibilidades como Hotel Relais Chateaux, del Silencia etc. de alto nivel dado que la extensión de la parcela 85.000 m2 da para muchas posibilidades , hay otra casa por reformar en la misma finca a unos 250 m de la casa principal.
La calefacción es por radiadores en la planta de las habitaciones y por suelo radiante en la planta baja que están los salones.
Tiene chimeneas en los salones y en la cocina asi como en la Suite principal y la biblioteca.
Todo funciona con placas solares, es toda la finca ecologica, tiene grupo electrogeno auxiliar.