inversiones inmobiliarias

CONTACTE AHORA SI ESTÁ INTERESADO EN VENDER SU INMUEBLE MUCHO MÁS RÁPIDO.

o LLAME AL  tf. 911296450 (+34 911296450), para España.

1.- Porqué le interesa este servicio.
  1.  Actualmente hay mucha oferta y poca demanda.
  2.  Los compradores ahora se están aprovechando de la coyuntura actual y sólo buscan gangas, con lo cual hay que reforzar la promoción para buscar al mejor posible interesado.
  3. Los propietarios ofrecen la misma propiedad a varias agencias con lo cual, al no haber en muchos casos exclusividad, la información que se ofrece a los potenciales compradores es limitada para evitar que pierdan sus comisiones en la venta.
  4. Al no tener exclusividad, los recursos para la promoción de una propiedad son limitados.
  5. Imaginemos un político que pagase a su equipo de imagen y comunicación sólo en caso de ganar las elecciones.
  6. El tiempo, conocimiento y recursos para potenciar una venta hay que pagarlos, si sólo es a través de comisiones los procesos son muy lentos.
2.- Ofrecemos.
  1. Reportaje fotográfico hecho por fotógrafos profesionales
  2. Apoyo en la redacción de contenidos a través de nuestros expertos en redacción de contenidos para internet para ofrecer la mejor imagen de su propiedad en venta.
  3. Potenciar su inmueble tanto en idioma español, inglés como en ruso.
  4. Estudio de los criterios a utilizar para alcanzar las mejores posiciones cuando alguien inicie una búsqueda en internet.
  5. Inmuebles como el suyo, buscando nichos de mercado.
  6. Lugar en internet tipo “book”, en exclusiva para su propiedad, la cual puede dar a conocer a otras agencias, habrá tres direcciones una en castellano una inglesa y otra rusa.
  7. Acciones mensuales a través de internet para potenciar su propiedad. Cada mes recibirá un informe tanto de las acciones como de los resultados.