inversiones inmobiliarias

INVERWINE.COM, es un proyecto en internet que nace con la finalidad de facilitar la difusión y el asesoramiento para la venta/compra de Propiedades o inversiones tipo “Premium”.

Cuando se realiza la compra, esta se realiza directamente entre el comprador y vendedor, nuestro objetivo es facilitar este tipo de acuerdos.

De acuerdo con lo establecido en la Ley española (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que no guardamos sus datos, únicamente son utilizados para responder a las peticiones que nos soliciten.

INVERWINE.COM hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para que la información contenida en su web sea veraz y no contenga errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección.

Los precios, imágenes, ubicaciones  y datos publicados, son a título orientativos para ilustrar la información, facilitándose la información completa a las personas que estén interesadas en las diferentes propiedades e inversiones, ya que en muchos casos la información es confidencial.

INVERWINE.COM podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.